viernes, 25 de diciembre de 2009

..Sonrisas por favor..

En estos días de alegrías, de todos nos queremos tanto como yo los llamo, me gustaría hacer una breve reflexión, ya que en estos días como todos sabemos todos nos queremos mucho aunque llevemos todo un año sin vernos, sin hablarnos y sin saber de los demás, me gustaría un momento echar la vista hacia la hipocresía de tales fechas, no con esto quiero que penséis que no me gustan, ya que estas fechas para mi son muy importantes, ya que estos días los paso mucho con mis hermanas, mis cuñados y mi madre y ellos son la parte mas importante de mi vida, volviendo al tema, deciros que estos días que nos inundan con hipocresía y falacias sobre que es muy bonito celebrar una Navidad en familia, pero darnos cuenta de que estos últimos días del año no nos tenemos que rodear de gente que forma parte de la familia, sino de gente que realmente nos quiere y nos aprecia tal y como somos, a veces nos gustaría tener al lado a gente que por causas no pueden estar con nosotros, o simplemente por no corresponder este sentimiento, estas Navidades para mi están siendo mas duras de lo normal ya que después de 3 años junto al amor de mi vida me estoy viendo solo, pero también deciros que estoy disfrutando de algunas cosas que estos 3 años no he podido disfrutar como es de todo el tiempo que hoy día le puedo dedicar a mi familia (antes mencionada), y en parte me estoy viendo recompensado por esa parte pero eso de que de vez en cuando te digan te quiero, te abracen e inclusive te besen es muy gratificante no solo para los que nos ven sino para nosotros mismos, ya que nuestro ego sufre muchos altibajos y de vez en cuando nos dan bajones producidos por falta de lo ya comentado, ya que a veces una sola caricia de la persona amada hace mas que mil besos de princesas sin sentido.

6 comentarios:

  1. Siento que te sientas mal y quiero desde aqui mandarte (aunque por lo soba que soy no lo eches en falta) todo mi amor de madre y amiga. Sabes que siempre puedes contar conmigo y no solo en estas fechas sino siempre vida mia, te quiero tanto Juanfra que cada día para mi es uno nuevo para seguir luchando por ti y por tus hermanas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias madre por dia a dia luchar por mi y por mis hermanas porque de veras para mi y para ellas ers nuestra vida y aunque a veces no te lo digamos o nos cabreemos quiero que siempre sepas que nos vas a tener hay un abrazoo y un bsoo enormee ;)

    ResponderEliminar
  3. Venga Juanfra; estas fechas acentúan nuestro dolor pero es ahora cuando hay que sacar los reaños suficientes para reafirmarnos en nuestro poderío.
    Por la parte que me toca, también estoy pasando un momento delicado, y parece que estas cosas siempre llegan en navidad, pero no es así, sino evalúa el año entero; mira hacia atrás y veras todos los momentos malos que has tenido, pero mira también los buenos.
    Comparto contigo firmemente eso que comentas de que debemos de rodearnos de la gente que nos quiere, y no de los que comparta necesariamente la misma sangre que nosotros. Estoy en guerra con eso de que forzosamente hay que estar con la familia estos días...¿Para qué? ¿Para tirarnos los trastos?
    Como dicen en mi tierra, siempre que llueve, escampa. Tu mismo haces bien en lastimarte con los recuerdos pero a la vez aliviarte con reflejos motivacionales presentes y/o futuros: Cuando dices…”Estas Navidades para mi están siendo más duras de lo normal ya que después de 3 años junto al amor de mi vida me estoy viendo solo, pero también deciros que estoy disfrutando de algunas cosas que estos 3 años no he podido disfrutar”. Eso es lo que realmente diferencia a las personas que caen en la depresión, de las fuertes que son capaces de surgir, y erigirse como hombres más valientes y seguros.
    Desde Huelva, enviarte un fuerte abrazo y recordarte que eres muy joven, por lo que te quedan por vivir incontables situaciones confusas, pero por el contrario, te abordaran escenarios mucho más deliciosos y gratificantes.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario Serpico y llevas mucha razon y me alegra ver como tengo alrededor a la gente que me quiere.

    Pasa wenass fiestass y ya sabess hay que poner al mal tiempo buena cara. un saludo y un abrazo desde la capital ;)!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reflexión, totalmente de acuerdo.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. creo, que la leo un poco tarde no es asi!? je, pero de verdad me gusto mucho & me resulto aun mas fascinante cuando escuche que tenias la cancion de 700km, estaba escuchandola es simplemente genial, te agradeceria que pasaras x mi blog

    ResponderEliminar