viernes, 18 de diciembre de 2009

..Esto va por ti..

Esto va para todo el mundo que en algun momento de su vida vieron que eran mas felices viendo como la persona que nos gusta, queremos o amamos, sonrie dia a dia y ver que es totalmente feliz, a pesar de que no este contigo, y a todos aquellos que llevan la sinceridad por sombrero y no esconde nada ya que como Tu y Yo sabemos es lo que triunfa en esta vida ya que dejamos la vida correr y esperamos a que venga nuestro tren, aunque hay muchos trenes falsos que nos engañan xr nosotros sabemos que no sirve de nada forzar un amor cuando la otra persona no siente nada ya que como todos sabemos los sentimientos, y mas concretamente nuestro corazon es demasiado influyente, sobre todo por los hechos y dichos que dia a dia oimos, Esto va por ti porque me has enseñado que mi forma de pensar no es unica y de que a pesar de que cada dia que pasa te veo un poquito mas lejos disfruto viendo como dia a dia tenemos mas confianza y sonreimos juntos, y se que puedo confiar en ti.. ;)!!

Ahora paso a relataros una de mis pequeñas historias:

Esta empieza un dia cualquiera en un lugar cualquiera, quizas en una casa, en un trabajo o en un instituto... esta historia va de un chico que acaba de terminar una relacion y la verdad su vida no va bien ya que solo quiere volver con ella y no mira mas alla de sus ojos.

Un dia este chico decidio empezar una nueva vida lejos de lo que era su antigua vida, dejo todo de lado ya que todo le recordaba a ella, sin darse cuenta el tiempo que estubo con dicha chica lo perdio todo y solo le quedaba un triste recuerdo de una vida e ilusiones que ya como se dio cuenta nunca volveran... Un buen dia este chico salio a la calle con una sonrisa en busca de una nueva felicidad, no buscaba ningun hecho que le hiciera cambiar, sino que salio directo a cambiar su vida y a demostrar al mundo que nada de lo que se habia dicho de el era cierto, quizas este chico ahora es mucho mas arriesgado pero ahora va de cara a la vida, a pesar de que el hecho de que se la partan no supone ningun problema para el ya que sabe que solo luchando por lo que quiere y dejando pasar el tiempo a su ritmo sin forzar su vida ni la de los demas a tomar decisiones rapidas, sino que todo esto estaba cerca de un colapso el solo pensaba en estar bien, se fijo una meta, quiza no era demasiado realista pero el consiguio hacer de su vida una escalera en la cual iba subiendo peldaño a peldaño en el que al final conseguiria estar bien con una persona que sintiera lo mismo por el, como ya sabemos los sentimientos son muy indecisos, ya que un dia te quiero y otro no, pero te aseguro que antes de dar el paso ya me aseguro, a pesar de que me gusta arriesgar, nunca es bueno jugar con los amores, ya que estos se pueden venir en tu contra y hacerte daño, solo te digo que Espero algun dia conseguir esa meta, quiza contigo que para mi significaria mucho o quizas con otra que no seas tu, ahora si siempre quiero verte con esa sonrisa, con la que un dia yo vi como me empezabas a gustar, quiza no sea amor, quiza solo sea cariño pero te aseguro que tu felicidad me importa muchisimo y ver una sonrisa de tus labios me hace tan feliz como un beso de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario