viernes, 11 de diciembre de 2009

¿¿Porque Sonreir?? o ¿¿Porque Llorar??

¿Alguna vez os habeis echo esta pregunta?



¿¿Porque la gente piensa que cuando estas pensando y no estas ni sonriendo ni llorando dan por echo que estas mal??



Esto creo que alguna vez os habra pasado, por no decir que seguramente os habra pasado muchisimas veces, a mi a veces esta pregunta me ha hecho estar peor, ya que una vez que te preguntas por algo ya le das vueltas al coco hasta adivinar que es de verdad lo que te pasa, esto que parece una pregunta un poco estupida os aseguro que es una pregunta muy frecuente, o al menos en mi vida, ¿Porque?



Por qué yo lo permiti en su dia y hoy dia a dia tengo que ganarme el porque de estar aqui y el que he echo con mi vida ya que te das cuenta si miras hacia atras que has dejado un camino demasiado marcado por la desgracia y te preguntas el porque de ello, ya que nunca deseaste nada a malo a nadie y que nunca creiste ser un egoista y que tan solo deseabas la felicidad de los demas, la mayoria de las veces obviando la tuya propia, por lo que hoy dia abres los ojos y te das cuenta de que estas solo caminando en este sendero en el que tenias un guia, mi expareja, que me daba la luz que necesitaba para poder sonreir, y en ella encontre de veras una razon por la que merecia la pena vivir mi vida, cuando me dejo senti hundirme tanto como las mismas torres gemelas ya que nuestra ruptura se debio aparte a de una insensatez por parte de ambos, por terceras personas y me senti angustiado, al principio amarge, segui mi camino intente levantar cabeza, pero despues de 7 u 8 meses, son tantos que ya ni llevo la cuenta, miras lo que te queda y por lo que luchas, tan solo por ser el cerebrito de la clase aunque con tan solo un 5 conformas para aprobar e intentar salir de esta jungla cuanto antes, temes caer de nuevo, pero sabes que de verdad te puede gustar otras chicas, aunque sabes que con esa fachada de duro no vas a ningun lado, claro que cuando llegas a casa lo unico que tienes ganas es de escuchar tu musica, y evadirte un poco de la realidad, te volviste a enamorar te preguntas, tu respondes quizas no, quizas si, pero cada vez que miras a la chica en cuestion el corazon se te queda en un puño, no quieres caer de nuevo pero seguro que caes, pero te das cuenta de que esa chica busca otra cosa, no sabes si le gustas en cambio ella si sabe que ella si te gusta a ti porque tu se lo dijiste en un renuncio y porque dia a dia intentas conquistarla quizas con artes un poco antiguas como la del piropo, las indirectas, que a veces funcionan muy bien pero te das cuenta que llegas a casa y sigues solo, que un viernes que todos salen y se estan divirtiendo tu estas en casa, ya sea pensando en ella o viendo la tele, ¿porque? ¿no tienes nada mejor que hacer? Quizas no, Quizas si pero si te aseguro que no desearia a nadie estar como yo, tener que sonreir y demostrar al mundo que eres feliz es muy dificil sobre todo cuando no lo eres y estas aqui porque deberas te importan los tuyos pero temes decirles la verdad que te gustaria salir de este mundo aunque tan solo fuera por un segundo y volver a aquella epoca en la que de veras yo vi el sentido de mi vida en el que soñabas no solo con tener un trabajo digno sino en el que tenias a alguien capaz de dar la vida por ti y donde no te cuestionas nada tan solo sonries y dices ese es mi mundo con ella, con mis pequeños caminando por casa, eran 3 los que soñabamos y de un dia para otro todo volo y tan solo se quedo en imaginacion, creiste hacer bien tanto para ella como para ti pero te miras al espejo y no ves nada solo un vacio inmenso que te llena de pena, tristeza, lagrimas pero te miras y dices dia a dia hazlo por ellos por los pocos que tienes a tu alrededor que ellos vean esa sonrisa que tu madre cuando te ve sonreir te dice que es preciosa, y tus hermanas, cuñados, etc, te pican para que te enfades y borres esa sonrisa por unos segundos para luego hacerte una broma y hacerte sonreir de nuevo, Quizas todo esto lo haga por ellos, aunque no soy feliz pero te aseguro que me gustaria sonreir de verdad y levantarme con una pazo sonrisa y mirarte al espejo y ver que de veras sonries sin forzar sino que te has levantado radiante esa mañana y decir a partir de hoy me comere el mundo, muchas veces me pregunto ¿Cuando sera mi dia? :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario