miércoles, 18 de noviembre de 2009

..Historia de un Amor..

Todo surgió cuando un día tan normal como cualquier otro, vi como me cambiaba todo de no tener ganas de salir ya que no encontraba ningún motivo para celebrar nada ni para estar feliz, vi como mi vida cambio mas rápido que un pestañear, o una lágrima vertida en el oscuro silencio, de pronto ese día la vi y pensé en como todo seria si pudiera conseguir el amor de aquella chica, de buenas a primeras vi como todo se me iba de las manos y vi como ella de estar día a día conmigo paso a ser una simple amiga y poco a poco vi como ya no era parte de mi, y como con el tiempo pasaba y no volvía a saber de ella tan solo por mirar su tuenti y ver que estaba bien, a pesar de que no con eso me volvía la felicidad, sino que simplemente me dedique a conformarme con lo que la vida me ofrecía, y simplemente aprendí a vivir con ello...


Pero un día me pare a pensar en el porque de conformarme con aquello que tenia, aunque veía que realmente que aquello que quería me era imposible, así que aprendí a fijarme unos objetivos y a ver la realidad desde mis propios ojos, que no eran los ojos de aquel niño ilusionado que veía que todo su mundo se podía hacer realidad y luego veía como el mismo caía ante sus propios pies...


Esto me hizo pensar en que todo lo que tenemos no es lo que podemos y hay que luchar por lo que nosotros queremos y si vemos que estos nos son negados o imposibles marcarnos unas metas y ver la realidad como aquello que es, un camino lleno de tropiezos y de superaciones.


" Sonríe y veras como la vida te sonríe"


No hay comentarios:

Publicar un comentario